Fútbol Inferiores

Los Pibes se impusieron ante Huracán

La Plata, 4/9/2022

Por: GELP

Durante la jornada del sábado, los Pibes Triperos cosecharon 11 puntos en su enfrentamiento con Huracán producto de tres triunfos, dos empates y tan solo una derrota.

Imagen de la novedad

Durante la mañana y tarde del sábado, los muchachos coordinados por Gabriel Perrone salieron a la cancha para medirse contra Huracán en el marco de la Fecha 20 del Torneo de Juveniles 2022, con resultados muy favorables y una cosecha de puntos interesante. En total, fueron 11 puntos producto de dos triunfos y un empate en Estancia Chica, además de una victoria y una igualdad en la Quemita.

En Abasto todo comenzó con el triunfo 2-0 de la Cuarta con goles de Manuel Pagano y Nicolás Gutiérrez, que sirvió para que el equipo dirigido por Lucas Lobos llegara a 27 unidades. A la cancha saltaron Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Gutiérrez, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas; Franco Silva, Pagano y Mateo Cardozo.

La pelota continuó rodando pasadas las 11:00 con la victoria 1-0 de la Quinta liderada por Fernando Zaniratto, con la participación goleadora de Owen Soto que le permitió al elenco Mens Sana alcanzar la línea de los 27 puntos. La 2004 formó con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Felipe Sánchez, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Juan Ignacio Capra; Jarol Heritier, Ramiro Álvarez, Soto; y Santino Primante.

Finalmente, la Sexta igualó 0-0 y sumó su decimotercera unidad en el certamen. El conjunto comandado por el Toto Guillermo Hernando afrontó el encuentro con Donato Moro; Tiziano Godoy, Facundo di Biasi, Juan Cruz Cortazzo, Gabriel González; Nicolás Perruchoud, Augusto Szutunis, Genaro Quintana, Daniel del Valle; Santiago Villarreal y Joaquín Heidegger.

La segunda parte de la jornada, con el bloque menor como protagonista, se llevó a cabo en la Quemita donde en el duelo inaugural – el de la Séptima – Huracán se impuso por 1-0. El equipo liderado por Rodrigo Roselli, que continúa con 24 puntos, formó con Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Salustiano de Asís, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo; y Cayetano Bolzán.

Más tarde, la Octava de Sebastián Barclay igualó 1-1 con el aporte en las redes de Francesco Paradela y de esta manera escaló a la cifra de 24 unidades. La 2007 saltó al campo con Joaquín Ferrer; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Andrés Benítez, Gerónimo Catriel; Benjamín Muñoz, Giovanni Arias, Paradela; y Pedro Rojas.

Por último, la Novena Tripera se despachó con un 3-1 con goles de Mateo Fernández Vilar, quien marcó por duplicado, e Isaías Mónaco y así llegó a 30 puntos. Los elegidos por Enzo Leonardo Noce para disputar el duelo en cuestión fueron Jesús Varela; Joaquín Dangelo, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Luca Suriani, Bautista Soulas, Thiago Amitrano, Felipe Cotta; Fernández Vilar y Mónaco.

 

En Estancia Chica 

Cuarta División: 2-0 (Pagano y Gutiérrez).

Quinta División: 1-0 (Soto).

Sexta División: 0-0.  

 

En la Quemita

Séptima División : 1-0.

Octava División: 1-1 (Paradela).

Novena División: 1-3 (Fernández Vilar x2 y Mónaco).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte