Fútbol Inferiores

Los Pibes se midieron con Newell’s

Estancia Chica, 9/10/2021

Por: GELP

Durante la mañana y tarde del sábado 9 de octubre, Gimnasia se enfrentó a Newell’s Old Boys por la undécima fecha del Torneo Inicial 2021 de Juveniles. Las categorías mayores fueron locales en Abasto, mientras que las menores se presentaron en Rosario.

Imagen de la novedad

La historia frente a la Lepra comenzó en Estancia Chica con el encuentro de Cuarta División, que terminó en manos de la visita por 2-1. El equipo conducido por Lucas Lobos, que contó con la participación goleadora de Franco Silva y que acumula 16 puntos, formó con Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Nicolás Gutiérrez, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Santiago Ortuño, Valentín Jouglard, Agustín Francavila; Alexis Steimbach, Rodrigo Auzmendi y Álex Aramallo.

A su término, la Quinta de Rodrigo Roselli no pudo sumar, a pesar de haber comenzado ganando con gol de Mateo Cardozo, y terminó cayendo por 3-1. Con 12 unidades en su haber, la 2003 salió a la cancha con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Facundo Sánchez, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas; Cardozo, Pablo Álvarez y Fermín Irisarri.

Finalmente, en el último juego disputado en Abasto, la Sexta de Newell’s triunfó por 2-1 luego de dar vuelta el marcador, que para el Lobo había abierto Santino Primante. Los conducidos por Norberto Toledo, que continúan con 14 puntos, alinearon con Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Joaquín Brizuela, Felipe Sánchez, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Leandro Guzmán; Lautaro Riggio, Primante y Román Zárate.

Por su parte, en Rosario el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima conducida por Seba Barclay y Fernando Zaniratto, que fue superada por 3-0. La 2005, que se mantiene con 11 unidades, afrontó el cotejo con Benjamín Ledesma; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Juan Cruz Cortazzo, Thomas Mielniczuk; Augusto Szutiniz; Santiago Villarreal, Simón Meza, Facundo di Biasi, Thiago Kloster; y Nahuel González.

Más tarde, en el choque de Octava, la Lepra se impuso por 4-1. Para el equipo conducido por Jorge San Esteban, que formó con Facundo Almada; Matías Gauto, Valentín Castro, Áxel Ledesma, Giovanni Matteo; Mateo La Bollita, Bautista Reinhardt, Tobías Fuma; Franco Toledo; Sergio Troncoso y Fabrizio Delgadillo, el gol lo anotó justamente el atacante Troncoso.

Por último, la Novena dirigida por el Toto Guillermo Hernando, cayó por 1-0. Con un total de 10 puntos acumulados, la 2007 salió a la cancha con Joaquín Ferrer; Juan Ignacio Rolón, Tobías Velázquez, Federico Pendas, Bautista Correa; Dylan Álvarez, Gerónimo Catriel, Ramiro Arias; Segundo Ramírez, Matías Chiquichano y Pedro Rojas.

 

En Estancia Chica

Cuarta División: 1-2 (Silva).

Quinta División: 1-3 (Cardozo).

Sexta División: 1-2 (Primante).

 

En el Polideportivo Jorge Griffa

Séptima División: 0-3.

Octava División: 1-4 (Troncoso)

Novena División: 0-1.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte