Fútbol Inferiores

Los Pibes van contra el Bicho

Estancia Chica , 10/5/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Argentinos Juniors por la Fecha 8 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores jugarán en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en CEFFA.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado, la Cancha 1 del predio Tripero situado en Abasto se convertirá en el escenario donde hará su aparición la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban, en la inauguración de la jornada frente al Bicho de La Paternal. A continuación llegará el turno de la Quinta de Lucas Lobos, mientras que, ya por la tarde, entrará en acción la Sexta que comanda tácticamente Norberto Toledo.

La segunda parte de la historia frente al conjunto Albirrojo se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento y Formación del Futbol Amateur, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima conducida por Rodrigo Roselli. Más tarde, en horas del mediodía, se desarrollará el duelo que tendrá como protagonista a la Octava liderada por Alberto Banfi, mientras que en el cierre de las acciones jugarán su partido los representantes de la Novena, comandada por Andrés Ramos.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En CEFFA

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte