Fútbol Inferiores

Los Pibes van contra el Taladro

La Plata, 10/8/2022

Por: GELP

En el marco de la Fecha 17 del Torneo de Juveniles 2022, Gimnasia se enfrentará a Banfield el sábado desde las 9:00. Las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las mayores se presentarán en Luis Guillón.

Imagen de la novedad

Los Pibes Triperos se preparan para afrontar un nuevo capítulo del Torneo de Juveniles, esta vez frente al Club Atlético Banfield. Quienes se adueñarán de los flashes en Estancia Chica serán los representantes del bloque menor y en este sentido, la jornada comenzará a las 9:00 con el duelo de la Séptima dirigida por Rodrigo Roselli. A su término, se le dará lugar a la categoría 2007 comandada por Sebastián Barclay, en tanto que pasadas las 13:50 todo quedará listo para el partido que tendrá como protagonista a la Novena conducida por Enzo Leonardo Noce.

Paralelamente, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón se disputarán los partidos correspondientes al bloque mayor con en el encuentro inaugural a cargo de la Cuarta liderada por Lucas Lobos. Más tarde, cerca de las 11:00, saltará al campo de juego la Quinta de Fernando Zaniratto, mientras que en el último turno, pautado para las 14:00, bajará el telón de la jornada la Sexta dirigida por el Toto Guillermo Hernando.

 

En el Campo de Deportes Alfredo Palacios

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte