Fútbol Inferiores

Los Pibes van contra el Tomba

Estancia Chica , 29/3/2019

Por: GELP

Durante la jornada del sábado, Gimnasia se enfrentará a Godoy Cruz por la Fecha 3 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Desde las 9:00 horas, las categorías mayores se presentarán en Mendoza, mientras que las menores harán lo propio en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

El primero de los tres duelos a disputarse en el predio Tripero situado en Abasto tendrá como protagonista a la Séptima conducida por Rodrigo Roselli, con horario pautado para las 9:00 horas. A continuación, en el segundo turno, la categoría encargada de darle continuidad al fútbol será la Octava de Alberto Banfi, mientras que del cierre de adueñará la Novena dirigida por Andrés Ramos.

La segunda fracción de encuentros entre Mens Sanas y Tombinos tendrá lugar en el predio Coquimito, ubicado en Mendoza, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Cuarta que comanda Jorge San Esteban. Más tarde, saltará al campo de juego la Quinta que trabaja bajo las órdenes de Lucas Lobos y finalmente, en el último turno, hará su presentación la Sexta de Norberto Toledo.

En el Coquimbito

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:40 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte