Fútbol Inferiores

Los Pibes volvieron a salir a la cancha, esta vez frente al Rojo

La Plata, 28/2/2023

Por: GELP

En la mañana del martes las Juveniles Triperas se enfrentaron a Independiente, rival al que las categorías menores visitaron en Villa Domínico y las mayores recibieron en Abasto.

Imagen de la novedad

El fútbol formativo Tripero continúa con los trabajos de pretemporada, con un buen tiempo por delante hasta el inicio de la competencia oficial. Por eso, para llegar de la mejor manera y con el mayor ritmo posible al debut, los coordinados por Gabriel Perrone sumaron una nueva jornada de partidos amistosos de preparación. Vale recordar que en las últimas semanas los jóvenes representantes albiazules se habían enfrentado a Defensa y Justicia y Temperley.

De esta manera, en Estancia Chica se desarrollaron los partidos correspondientes al bloque mayor. La Cuarta de Rodrigo Roselli, que igualó 0-0, formó con L. Acosta; Cabrera, Iriart, Esteves, Valdez; Iribarren, Capra, Rojas; B. López, Mecadán e Irisarri. Luego la Quinta dirigida por Lucho Zaniratto, que fue superada 3-2, afrontó el encuentro con Mangudo; Fochesatto, Vázquez, Bualo, Mielniczuk; Martínez Yllana; Villarreal, Di Biasi, Napolitano; Heideger y Herrera. Mientras que en el cotejo de Sexta, el Lobo se impuso por 3-0 con un alineación dispuesta por Ricardo Kuzemka conformada por Cabrera; N. González, Gauto, Rastelli, J. Rodríguez; Toledo, Reinhardt, de Asís; López García, Troncoso y Merlo.

La otra mitad de los enfrentamientos se llevó a cabo en el predio Santo Domíngo que Independiente posee en Villa Domínico. Allí la Séptima conducida por Jorge San Esteban, que fue superada por la mínima, salió a la cancha con Ferrer; Castro, Peralta, Pendas, Correa; Catriel, Benítez, Paradela; Arias; Muñoz y Chiquichano. A continuación la Octava comandada por el Bocha Norberto Toledo, que también cayó por la mínima, formó con Medina; Ponce, Soulas, Bernardotti, Pagnutti; Amitrano, Carbajo, Madueño; A. Mamut, Fernández Vilar y Mónaco. Por último, la Novena de Leo Noce ganó 3-1 y alineó con Ochoa, Albarenque, Fantín, Lamella, Fuster, Antúnez, Banuera, Cardenes, Nagavosky, Miranda y Fichera.

Superada la prueba ante el Rojo, los entrenamientos seguirán para los muchachos Triperos y la pelota volverá a rodar el jueves para las categorías menores y el viernes para las mayores, en una nueva jornada de amistosos en la que tendrán como rival a Arsenal de Sarandí. Los seis partidos se disputarán en Estancia Chica.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte