Futsal Femenino

¡Luchó pero no alcanzó!

Buenos Aires, 26/2/2021

Por: GELP

Por los cuartos de final de la Supercopa, Gimnasia igualó 0-0 frente a Racing en el tiempo regular y cayó 3-1 en la tanda de penales.

Imagen de la novedad

El conjunto albiazul volvió a competir tras un año y medio y lo hizo de gran manera pero pudo ante el elenco de Primera División y quedó eliminado en cuartos de final en la tanda de penales.

A lo largo del partido, el elenco de Avellaneda fue superior en la creación de juego pero el Lobo supo ser inteligente a la hora de defender. Además, Pomato demostró su gran nivel debajo de los tres palos, siendo la figura excluyente.

Más allá de la jerarquía de Racing, las dirigidas por Tobal contaron con dos de las situaciones claras. Primero fue Arrien quien ingresó al área por el sector izquierdo y remató al lado del palo. Luego, en el segundo tiempo, Bonino apareció por el mismo sector de ataque y punteó una pelota que terminó, con algo de fortuna, entre el cuerpo de la arquera y el parquet del Quinquela Martín.

Una vez finalizado el duelo, llegaron los penales. En cuatro tiros por lado, Racing convirtió tres (Pomato atajó uno) y el Lobo sólo contó con la conquista de Guarracino.

Si bien las Guerreras no pudieron avanzar de fase, dejaron una imagen positiva teniendo en cuenta la jerarquía del rival, que esta entre los mejores del país, y el regreso a la competencia oficial luego de un año y medio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte