Patín

¡Lucila Morí, entre las 10 mejores del país!

San Juan, 9/9/2021

Por: GELP

La patinadora de 14 años representó a Gimnasia en el torneo Nacional A e Internacional que se desarrolló en San Juan y finalizó en las primeras posiciones de la competencia que reúne a las más destacadas de Argentina.

Imagen de la novedad

Luego de tanta espera y un enorme esfuerzo por seguir mejorando y aprendiendo, Lucila Morí representó a Gimnasia por primera vez en sus 14 años en un torneo Nacional A e Internacional dentro de la categoría Cadete, y finalizó entre las 10 mejores patinadoras de la República Argentina. La cita se llevó a cabo el 5 de septiembre en el complejo La Superiora, en la localidad de Rawson, en la provincia de San Juan.

La patinadora lleva más de seis años realizando la actividad en la Institución dentro de la rama competitiva y por primera vez estuvo presente en un certamen de carácter nacional. El certamen organizado por la Confederación Argentina de Patinaje contó con la presencia de deportistas de todo el país y dentro de su categoría participaron 23 competidoras.

Más allá de la representación de nuestra patinadora en uno de los torneos más importantes de Argentina, es para destacar el desarrollo que está teniendo la disciplina dentro de la Institución. Allí se está viendo reflejado el resultado del trabajo que se realizó durante la cuarentena, a través de los elementos artísticos y técnicos de la actividad.

El próximo 18 y 19 de septiembre, la patinadora del Club, Brunella Ferrara Reichert, dirá presente en uno de los torneos preparatorios de cara al certamen que clasificará al Divisional B de la Confederación.

¡Felicitaciones, Tripera!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte