Futsal Primera División

¡Más cerca del sueño!

Ezpeleta, 26/10/2019

Por: GELP

Los Guerreros vencieron 5-4 a Argentinos Juniors y quedaron como únicos punteros a falta de una fecha para el final del torneo. Marcaron Mendoza (2), Leguizamón (2) y Nardacchione.

Imagen de la novedad

Un paso más, eso es lo que logró Gimnasia y lo que le falta para escribir una nueva historia dorada. Con el gran el gran acompañamiento del público albiazul, superó al Bicho en Ezpeleta y quedó a un triunfo del ascenso. El jueves enfrentará al duro Ci.De.Co.

La primera parte se destacó por la gran cantidad de emociones. El elenco de La Paternal se puso 1-0 a los cinco minutos pero inmediatamente el Lobo lo dio vuelta. Aún así, el Bicho no se quedó atrás y consiguió el empate.

La presión y el juego asociado llevó al Mens Sana a hacer la diferencia. Primero Nardacchione sacó un derechazo potente para poner el 3 a 2 y más tarde Leguizamón y Mendoza marcaron su doblete. Se acercaba el final y parecía que el Lobo se iría con ventaja de tres al vestuario pero un error en la salida le permitió a Argentinos pone el 5 a 3.

El complemento fue totalmente diferente. El Lobo se retrasó un poco, dándole lugar a la visita a armar juego, una faceta que no fue su fuerte. Los Guerreros se mostraron firmes y encontraron espacios para la transición, aunque no estuvieron finos en la definición.

En los minutos finales, Gimnasia cometió un error en la salida, Argentinos no lo desaprovechó y se puso a uno del empate. Los de La Paternal fueron en busca de su quinto tanto con arquero/jugador pero la defensa albiazul estuvo sólida y aguantó hasta el pitazo final, que le posibilitó llegar a la punta.

El elenco dirigido por Maida sumó otra victoria importantísima y llegó a la punta del campeonato a falta de una fecha. Con una ventaja de dos unidades, deberá enfrentar Ci.De.Co, mientras que Camioneros se verá las caras con Atlanta.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte