Power Chair

Maxi se suma a los Lobos Motorizados

La Plata, 22/8/2018

Por: GELP

Luego de varios acercamientos, se confirmó la incorporación de Maxi Kondratiuk al equipo de Powerchair de Gimnasia. Hará su debut el 8 de septiembre en la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

La historia de Maxi ha trascendido las fronteras Triperas y se convirtió en un ejemplo de superación para toda la comunidad, cualidad que comparte con nuestros Lobos Motorizados, quienes a pesar de todas las dificultades han sabido conformar un equipo emblema de la Institución.

Por esto y gracias al trabajo comprometido que realiza Gimnasia por el deporte inclusivo, la incorporación del ex futbolista profesional del Club al Powerchair no podía tardar mucho más y trae una inmensa alegría a la familia gimnasista.

Maxi comenzó a acercarse al deporte y a sus miembros hace algunos meses y se interesó rápidamente por practicarlo, generando un gran interés y motivación en sus compañeros. Finalmente, en los últimos días, se confirmó su incorporación oficial al equipo y su presencia en el primer gran compromiso de los Lobos Motorizados.

Su debut competitivo será el próximo fin de semana del 8 y 9 de septiembre, cuando Gimnasia se presente en la primera edición de la 2da División de la Liga de Powerchair Football Argentina. Maxi integrará el equipo B, junto a Martina Milagros Mendoza, Miguel Díaz, Luana Garcia, Felipe Correa y Esteban Humel.

Vale recordar que Kondratiuk padece desde 2011 el Síndrome de Wilson, una infrecuente enfermedad hereditaria que afecta al sistema neurológico y motriz. Gracias a su voluntad y la ayuda de numerosas personalidades e instituciones, ha evolucionado muy favorablemente en el último tiempo.

Gimnasia lo acobija, una vez más, y aportará su granito de arena para que pueda ser feliz defendiendo nuevamente nuestros colores.

¡Bienvenido a casa, Maxi!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte