Fútbol Inferiores

Merecieron más ante la Academia

La Plata, 29/5/2023

Por: GELP

Las Infantiles visitaron a Racing en el Tita Mattiussi, por la fecha 9 del Torneo Formativo de AFA. Los Triperos sumaron una victoria y una igualdad.

Imagen de la novedad

Luego de las intensas lluvias, la pelota volvió a rodar para el Fútbol Infantil Tripero el día domingo, cuando los Lobitos visitaron a Racing en el Predio Tita Mattiussi, en el marco de la novena fecha del Torneo Formativo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los coordinados por Ignacio Buss y Miguel Angulo tuvieron una buena tarde y cosecharon una victoria y un empate en cuatro partidos disputados.

En el arranque, bien temprano los Pibes de la categoría 2013 merecieron ampliamente el empate pero no lograron doblegar a la defensa local y cayeron por 2 a 1. El gol lo había convertido Ian Molina. Los dirigidos por Darío Britos se mantienen con ocho puntos.

La primera alegría para el conjunto Albiazul llegó en el segundo partido de la jornada, con el triunfazo de la 2012 para mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones con 20 unidades. El autor del tanto de los de Felipe Desagastizabal fue de Bastian Martínez.

Los Triperos nacidos en 2011 también merecieron más y aunque lo buscaron hasta el final, en un entretenido partido igualaron 1 a 1 y sobre el final tuvieron la posibilidad de ganarlo para seguir prendidos en lo más alto. Tiziano Rodríguez, el goleador del día. Comandados por Adriel Zacañino, los pibes llegaron a 18 puntos.

En el cierre, la prenovena cayó en la última jugada del partido por la mínima y los de Pablo Domínguez no pudieron descontarle puntos a la Academia, líder de la tabla. 

El domingo que viene las Infantiles recibirán a Quilmes en El Bosquecito.

 

Racing vs Gimnasia

2013: 2-1 (Molina)

2012: 0-1 (Martínez)

2011: 1-1 (Rodríguez)

2010: 1-0

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte