Voley Primera División

Mereció más ante Boca

Polideportivo Víctor Nethol, 26/9/2019

Por: GELP

las Lobas cayeron ante Boca en sets corridos, en el marco de la Fecha 12 de la Fase Regular de la División de Honor. Con parciales de 20-25, 22-25 y 22-25, el encuentro se definió a favor de la visita.

Imagen de la novedad

En un ajustado encuentro, las Lobas cayeron ante Boca en sets corridos, en el marco de la Fecha 12 de la Fase Regular de la División de Honor. Con parciales de 20-25, 22-25 y 22-25, el encuentro se definió a favor de la visita a través de su eficacia a la hora de cerrar los juegos. Acosta y Reinoso fueron las goleadores del Lobo con 19 y 12 puntos, respectivamente.

En un primer set parejo y con un buen juego ofensivo y bloque por parte de las Triperas, fue la visita quien logró despegarse sobre el final tras conseguir seis puntos decisivos con los que cerró la manga.

Cuando parecía que el segundo set tenía destino Albiazul, el ingreso de Rocío Morales en la visita permitió dar vuelta un 17-13 en contra de la para dar vuelta el parcial. Lejos de mostrar una merma en el rendimiento, las Triperas mostraron su mejor versión en el tercer set, sin embargo, Boca también sacó a relucir su jerarquía y experiencia para cerrar la manga final por 25-22.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte