Fútbol Inferiores

Nacho Fernández dio inicio al segundo ciclo del Programa de Formación de Juveniles

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 15/3/2019

Por: GELP

El volante surgido de las Inferiores de Gimnasia, y reciente campeón de la Copa Libertadores con River, se presentó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para charlar con los juveniles Triperos sobre su carrera y los cuidados que debe tener un profesional.

Imagen de la novedad

Con una charla brindada por Ignacio Martín Fernández a los chicos de las divisiones juveniles Triperas, se dio comienzo al segundo ciclo de charlas correspondientes al Programa de formación para Juveniles.

El oriundo de Dudignac, y fruto del semillero Tripero, se presentó por la tarde en el salón El Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo ante una multitud de futbolistas y parte del Staff Técnico de las inferiores de Gimnasia, para compartir una extensa charla sobre su carrera y los cuidados que debe tener en su vida quien quiera llegar a ser profesional.

Cabe recordar que esta fue la primera exposición de un total de ocho previstas a lo largo de todo el año y que se desarrollarán de manera mensual. El objetivo de las mismas es brindarle a los deportistas herramientas complementarias a las que reciben en su preparación futbolística con el fin de cumplir la premisa fundacional: Mens Sana in Corpore Sano.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte