Voley Primera División

No pudieron ante Ferro

La Plata, 22/9/2022

Por: GELP

Por el juego, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobas cayeron ante el Verdolaga por 3 sets a 1, el jueves por la noche en el Poli.

Imagen de la novedad

Con muchas bajas por lesiones, las Lobas tropezaron ante Ferro y cayeron 3-1 por la décima fecha del Torneo Metropolitano de Vóley. Con parciales de 18-25, 17-25, 25-21 y 17-25, Gimnasia no pudo en la noche del jueves en el Polideportivo Víctor Nethol y buscará revancha este sábado por una nueva jornada del certamen.

Las Triperas saltaron a la cancha con Julieta Aruga, Nicole Pérez, Avril García, Nayla Da Silva, Valentina Bianchi, Carolina Polanis y Virginia Granado. La novedad fue el debut oficial de Fernanda Melo, la opuesta brasilera que regresó a las Lobas tras su paso por Europa.

En cuanto al transcurso del juego, la visita rápidamente sacó ventaja y se consolidó en el plano defensivo, siendo mucho más difícil para las Lobas remontar el marcador. Sobre el final, las Triperas comenzaron a sumar pero la diferencia fue mayor y Ferro se quedó con el primer punto de la noche.

El segundo capítulo del juego fue muy similar al primero pero con paridad en cuanto al resultado. De la mano de Polanis y García en el bloqueo, el armado de Aruga y los remates de Oyola y Melo por afuera, Gimnasia comenzó a ser superior en el ataque. Aun así le fue difícil remontar el buen juego visitante y el Verdolaga estiró la ventaja 2-0.

El poderío ofensivo de las Lobas fue más que Ferro en el tercer set y Gimnasia logró sacar diferencia en el marcador para acortar el tablero con un juego ordenado como acostumbra el equipo. Con contundencia, las Triperas cerraron el parcial y se pusieron 1-2.

Sin embargo, Ferro nuevamente supo encontrarle la vuelta al equipo y si bien batallaron hasta el final, no le alcanzó a las Lobas para acortar la diferencia final. Las Lobas alcanzaron un invicto de 10 partidos sin derrotas e intentarán revalidar lo hecho en la competencia hasta el momento. Desde las 20.00 horas, las Triperas recibirán a Argentino Castelar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte