Futsal Femenino

No pudieron con Asturiano

La Plata, 2/10/2019

Por: GELP

Las Guerreras cayeron 4-0 en UPCN ante el elenco de Vicente López y sumaron su segunda derrota consecutiva. El próximo domingo visitarán a Grossville.

Imagen de la novedad
En el marco de la fecha 21, de la Primera B de AFA, el equipo dirigido por Federico Palahy cayó 4-0 frente a Asturiano y quedó lejos de la lucha por el primer puesto, aunque continúa dentro de los puestos que le permitirán jugar play-off. 
Al Lobo le costó hacer pie en el partido, no logró manejar la pelota ni generar situaciones de peligro en el arco rival. La visita, en cambio, sin ser ampliamente superior en el juego, logró generar y convertir. De manera consecutiva, con tantos a los 9, 10 y 11 minutos, Asturiano se fue al descanso con una ventaja de 3-0.
En el complemento, poco cambió para el local. Pese a que Palahy contó con Serqueira como arquera/jugadora desde los primeros minutos, el Lobo no pudo hacer mucho fuerza contra el arco rival. Asturiano, por su parte, se replegó, esperó y a falta de tres minutos convirtió para sellar el 4-0 final.
De esta forma las Guerreras sumaron su segunda derrota consecutiva y la cuarta en lo que va del año. El próximo fin de semana, buscarán volver a la victoria cuando visiten a Grossville por la fecha 22.
Por otro lado, en el inicio de la jornada, la Reserva albiazul se impuso 4-0 con tantos de Altavista (2), Bazán y Costa Guido, y lleva cinco partidos sin conocer la derrota. 
Nota: Jonathan Bassoli – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte