Voley

No pudo ante River

Polideportivo Víctor Nethol, 13/10/2019

Por: GELP

Las Lobas sufrieron una dura derrota ante River por 3-0, el pasado sábado en el Poli, en el marco del postergado de la Fecha 10 de la División de Honor. De esta manera finalizaron en la quinta posición de la Temporada regular.

Imagen de la novedad

Las dirigidas por Paula Casamiquela no pudieron aumentar a tres las victorias de manera consecutiva, tras caer el sábado ante River en sets corridos por 16-25, 18-25 y 21-25. El encuentro, jugado en el Poli y con buena presencia de público Tripero, fue el último de la Temporada Regular, que ya había finalizado para el resto de los competidores.

Si bien el resultado servía desde lo anímico, no cambiaría demasiado el panorama de cara a los playoffs, ya que quien ganara se quedaría con el cuarto y el otro en la quinta ubicación, es decir, que volverían a verse las caras en Cuartos de Final.

Pese al poderío ofensivo de Tanya Acosta (14 puntos), el encuentro se dirimió a favor de la visita producto de sus pocos errores a lo largo de todos los parciales (menos de 20 en total). De esta manera, Lobas y Millonarias volverán a verse las caras este miércoles en Núñez y el viernes 18 en La Plata; de ser necesario un partido de desempate, el mismo se jugará el miércoles 23, nuevamente en cancha de River.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte