Fútbol Reserva

No pudo con el Ciclón

Estancia Chica , 2/8/2019

Por: GELP

Gimnasia perdió ante San Lorenzo por 2-0, en el encuentro válido por la Fecha 2 de la Superliga de Reserva. Mariano Peralfa Bauer y Luis Sequeira fueron los goleadores.

Imagen de la novedad

Durante la mañana del viernes, el Selectivo Tripero recibió a San Lorenzo, en Estancia Chica, tras un debut auspicioso con triunfo por 2-0 ante Lanús en condición de visitante. Esta vez, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera no pudieron ante el Cuervo, que se impuso por 2-0. El primero de los goles lo convirtió Mariano Peralta Bauer, a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que la segunda conquista estuvo a cargo de Luis Sequeira, quien amplió la diferencia cuando se jugaban 31 minutos de la parte complementaria.

Más allá de la derrota, hubo algunas cuestiones muy importantes para el fútbol formativo de nuestra Institución que bien vale la pena mencionar, y tienen que ver con los debuts de algunos juveniles en la divisional. En primer lugar, Nahuel Manganelli, integrante de la categoría 2001, tuvo su bautismo oficial bajo los tres palos. Por otra parte, en el segundo tiempo saltó al campo de juego el abastense Leandro Mamut, representante de la categoría 2003, esa misma que tiene entre sus filas a Ivo Mammini, otro producto del semillero que se encuentra realizando sus primeras armas en la Reserva Tripera.

En este sentido, el Lobo alistó a Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Juan Cataldi, Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero; José Paradella; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano. El Lobo, con tres puntos en lo que va del certamen, tendrá como próximo rival a Colón, al que visitará en Santa Fe.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte