Fútbol Profesional

No pudo con el Halcón

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 16/2/2019

Por: GELP

Gimnasia cayó ante Defensa y Justicia por 1-0, en el partido válido por la Fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Lobo ya piensa en Aldosivi.

Imagen de la novedad

Ante una multitud que acompañó al equipo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el conjunto de Pedro Troglio fue protagonista de un primer tiempo aceptable. De hecho, en zona de ataque contó con algunas chances que pudieron haberlo puesto arriba en el marcador. Sin embargo, el Halcón golpeó primero, a los 14 minutos, luego de un centro de Domingo Blanco desde la derecha que, desafortunadamente, desvió Manuel Guanini con destino de gol.

A pesar de la desventaja, el Mens Sana no bajó los brazos y luchó por quebrar el cero en el arco rival. Las más claras llegaron sobre el final, a partir de apariciones de Jan Carlos Hurtado y Gonzalo Piovi, con remates que se fueron muy cerca de la portería defendida por Ezequiel Unsain.

En el complemento, la visita dominó a partir de la posesión de la pelota, aunque a juzgar por llegadas, el duelo se mantuvo parejo. Leonel Miranda y Ciro Rius protagonizaron las más claras para el elenco de Florencio Varela, con intervenciones claves por parte de Alexis Martín Arias, mientras que Brian Mansilla y Hurtado pusieron en jaque el sector protegido por el arquero visitante.

No hubo tiempo para más. Ahora Gimnasia ya piensa en su próximo encuentro.  El lunes 25 de febrero visita a Aldosivi en Mar del Plata.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte