Hockey

No pudo con Nueva Chicago

El Bosquecito, 13/5/2019

Por: GELP

Por la séptima fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia perdió 4 a 1 frente al conjunto de Matadero en el Bosquecito. Nadia Sanabria marcó el único gol albiazul. Gran triunfo de la Intermedia.

Imagen de la novedad

En el marco de la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia perdió 4 a 1 frente a Nueva Chicago en el predio del Bosquecito, lo que significó su tercer derrota en lo que va del certamen. El gol albiazul llegó de la mano de Nadia Sanabria, mientras que Giselle López, en tres ocasiones, y Chiara Sellecchia, marcaron para la visita.

A pesar de un comienzo alentador, tras el tanto marcado por Sanabria sobre el segundo cuarto del partido, rápidamente el “Torito” de Mataderos igualó el marcador luego de una distracción en el fondo tripero. Cabe marcar que esta vez Las Lobizonas fueron conducidas interinamente por la dupla Romagnoli – Aon, tras la inminente salida del ahora ex entrenador, Roellig.

En los últimos dos cuartos el elenco visitante pisó fuerte en el ataque y de esta forma estiró el marcador de la mano de López, quien tuvo una tarde soñada. Consumada la derrota, Gimnasia se ubica actualmente en el puesto nueve de la tabla de posiciones con siete (7) unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres caídas.

La próxima fecha se disputará el 18 de mayo frente a Ferrocarril Oeste, en condición de visitante y con el objetivo de sumar de a tres.

Triunfo de Intermedia

Luego de la dura caída la fecha anterior, la división Intermedia volvió al triunfo tras superar 1 a 0 a Nueva Chicago de la mano de Nadia Pastor, autora del único gol en la tarde del Bosquecito. Con Soledad Fernández como capitana, quien además tuvo su debut en Primera división, el conjunto albiazul logró su cuarto éxito en el certamen.

De esta forma Las Lobizonas suman 13 unidades y se ubica quinto (5°) en la tabla de posiciones a ocho puntos del único líder, Pucará B.

Buena jornada de inferiores

Con goles de Valentina Kowalczuk (2) y Claribel Paoli, la Quinta división de Las Lobizonas venció 3 a 1 al elenco visitante. Con este resultado el equipo albiazulsuma 16 unidades y se ubica tercero (3°) en las posiciones, producto de cinco triunfos y un empate.

Por otro lado, la Sexta división superó 4 a 3 a Nueva Chicago en un encuentro reñido y que por momentos se hizo cuesta arriba. Los goles para el conjunto triperollegaron de la mano de Valentina Astorgano, en dos ocasiones, Oriana López y Sasha Miranda. La categoría suma 16 unidades y se ubica tercero (3°) en la tabla de posiciones, producto de cinco triunfos y una igualdad.

En tanto la Séptima categoría goleó 9 a 1 a su rival de turno de la mano de Espindola (2), Fioravanti (2), Miranda (2), Telleria (2) y Pilar Astorgano. Con este resultado, suman 15 unidades tras cinco victorias y una caída. Cabe marcar que las divisiones formativas también tuvieron acción y sus resultados fueron 10 a 4 y 2 a 3, respectivamente.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte