Futsal Femenino

¡No pudo ser en Villa Domínico!

La Plata, 24/8/2019

Por: GELP

Las Guerreras hicieron un gran partidi ante Secla pero cayeron 3-1 y quedaron afuera de la Copa Argentina en la segunda fase. Ollivier marcó la unica conquista albiazul.

Imagen de la novedad

El Lobo pagó caro la falta de efectividad y quedó afuera del certamen de eliminación directa. Con el correr de los minutos se amoldó a un equipo de Primera División y le jugó de igual a igual, mereciendo algo más que una derrota.

El arranque no fue el mejor. El elenco albiazul se vio sorprendido por la intensidad del rival y sufrió el 0-1 al minuto de juego. Secla continuó dominando el partido algunos minutos más pero el Lobo comenzó a crecer de a poco y emparejar las acciones. No obstante, tras un tiro libre dudoso, el elenco vestido de verde logró el 2-0.

Desde allí Gimnasia empezó a encontrar huecos en ataque y no sufrir demasiado en defensa. Contó algunas chances para descontar pero no pudo lograrlo y el primer tiempo finalizó con una ventaja de dos para las de Avellaneda.

Ya en el complemento, la diferencia de categoría no se notó. Incluso Gimnasia logró hilvanar mejores asociaciones de mitad de cancha hacia arriba y poner en riesgo el arco local. La más clara llegó a los ocho minuto con un bombazo de Pérez al travesaño, pero en la réplica Secla aprovechó otro tiro libre para poner el 3-0.

Con una desventaja de tres tantos, el Mens Sana fue aún más decidido por el descuento y lo consiguió rápidamente a través de Ollivier. Eso sirvió de motivación y provocó que el travesaño, en dos oportunidades, y la arquera salvaran al rival a pocos minutos del final. Sin mucho más por jugarse, Ferrarini recibió la segunda amarilla y debió dejar la cancha expulsada.

Las Guerreras no pudieron ante un elenco de Primera División en Copa Argentina pero volvieron a demostrar su crecimiento en el juego a lo largo del año. Ahora, deberán enfocarse en el torneo de la Primera B, donde marchan segundas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte