Futsal Femenino

¡No salió una! 

Buenos Aires, 25/4/2022

Por: GELP

En un partido atípico, Gimnasia cayó 8-0 con Deportivo Morón por la quinta fecha de la Segunda División. 

Imagen de la novedad

La del sábado no fue una buena noche de las Guerreras, que cayeron 8 a 0 en condición de visitante. Si bien el trámite del juego no fue desparejo, el local no se salió de su libreto y consiguió una goleada un poco exagerada.

El encuentro comenzó con un festejo tempranero del Gallito. Ante eso, el Lobo intentó responder y tuvo ocasiones para igualar las acciones pero falló en la definición. Más tarde, tras una desantención en el fondo albiazul, el local se puso 2 a 0.

El resultado estaba un poco lejos de marcar la realidad en el juego pero la diferencia se explicó en las áreas. Inclusive, el Mens Sana tuvo un mayor dominio y más remates al arco de enfrente.

En la segunda parte, Morón volvió a golpear rápidamente, luego de una pérdida tripera, y estiró la ventaja. De inmediato, Gimnasia comenzó a utilizar arquera/jugadora en el ataque pero le resultó difícil romper la defensa del rival. Y cuando logró hacerlo, la arquera respondió con creces. Por el contrario, las Gallitas aprovecharon la utilización de ese recurso en el Lobo y marcaron cinco tantos con el arco vacío al recuperar la pelota.

Sin dudas no fue la noche de las Guerreras pero hasta el 3 a 0 el trámite del juego tampoco fue tan favorable para Morón. Un partido que venía siendo parejo y se diferenciaba en la concreción en las áreas, terminó por desvirtuarse con las cinco jugadoras albiazules en ataque.

Ahora, el Lobo deberá dar vuelta la página y trabajar pensando en su encuentro ante Los Andes como local.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte