Voley Primera División

Noche negativa

Polideportivo Víctor Nethol, 21/9/2018

Por: GELP

Gimnasia no pudo estar a la altura de Banco Provincia y perdió tres puntos vitales en su deseo de cuartos de final directo.

Imagen de la novedad

En la noche del jueves, Gimnasia recibió a Banco Provincia por el postergado de la fecha 7 de División de Honor y pese a un segundo set de cierre apretado no pudo detener el juego de su rival y perdió en sets corridos.

La clave de la victoria visitante estuvo en las ex Lobas Stanford y Ardissino, de noche regular como también la de su capitana, Novelli. Por el lado Albiazul, algunos momentos de García Croquer fue de lo destacado en el local.

Las Lobas buscarán mejorar en las últimas fechas y acceder a los cuartos de final directamente. En este momento se ubican octavas y necesitan estar mínimo sextas para meterse de una en cuartos. 

Este fin de semana, visitan a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Síntesis

Gimnasia (0): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Graff; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Cortegoso Bernasconi, Ascaso (2) y Nonnis.

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; Ardissino, Martins; líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: D’Onofrio, Alderete Calderón y Jappert Ritou.

Parciales: 17-25, 24-26 y 19-25.

Árbitros: Couto y Dallinger.

Cancha: Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte