Institucionales

Nuevas medidas preventivas a partir del 1 de julio

Sede Social de calle 4, 27/6/2020

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que la Sede Social permanecerá cerrada a partir del miércoles 1 de julio. La Atención al Socio continuará de forma online.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socios y socias que a partir del día miércoles 1 de julio la Sede Social de calle 4 permanecerá cerrada al público. Esta medida responde al anuncio realizado por el Gobierno Nacional.

Los días lunes 29 y martes 30 de junio continuará funcionando de 9:00 a 14:00hs bajo los estrictos protocolos de seguridad y sanitarios establecidos. Únicamente estará habilitado el pago de cuotas sociales y deportivas. Además, se podrá abonar la cuota de los establecimientos educativos que posee el Club, ya sea Jardín de Infantes, Escuela Primaria o Escuela Secundaria.

A partir del miércoles 1 de julio, la Atención al Socio continuará únicamente de manera online durante estos días en que la Sede Social, y la Oficina de Socios, se encuentre cerrada. Quienes deseen ponerse en contacto y realizar sus trámites podrán hacerlo a [email protected],ar

A su vez, el Club habilitó la atención vía whatsapp de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs. Aquellos Socios y Socias que quieran comunicarse podrán hacerlo al +54 9 221 4402811

Además, quienes adquirieron productos en el LoboShop online y eligieron retirarlo en la Sede Social, podrán hacerlo los días lunes 29 y martes 30 de junio continuará funcionando de 9:00 a 14:00hs bajo los estrictos protocolos de seguridad y sanitarios establecidos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte