Deportes

Nuevas modificaciones en los entrenamientos

Polideportivo - Víctor Nethol, 11/4/2021

Por: GELP

El Club informa que a raíz de las medidas sanitarias emitidas por parte de las autoridades municipales, nos vemos obligados a cambiar horarios y cargas en las prácticas deportivas de las diferentes disciplinas.

Imagen de la novedad

A raíz del nuevo decreto emitido por parte de las autoridades sanitarias del Municipio, el Club comunica a deportistas, padres y resto de la comunidad de la Institución, que habrá nuevos cambios en los horarios, distribución de los espacios y cargas de los entrenamientos en cada una de las disciplinas.

Gimnasia se adhiere a los nuevos lineamientos, priorizando siempre la salud de nuestra comunidad deportiva pero dándole lugar a la calidad de los entrenamientos. El objetivo es continuar con las prácticas manteniendo todos los cuidados y las medidas sanitarias correspondientes tal como venimos trabajando.

Sepan disculpar, ya que es una medida que nos excede como Institución pero a la cual adherimos por la salud de todos y todas. Ojalá podamos volver pronto a los horarios habituales y cargas de entrenamiento como veníamos haciendo, pero es momento de que nos sigamos cuidando entre todos y todas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte