Futsal Primera División

¡Nuevo Guerrero!

La Plata, 13/1/2022

Por: GELP

Emiliano Grecco se convirtió en el cuarto refuerzo albiazul para la temporada 2022. Es ala derecho y llega proveniente de River.

Imagen de la novedad

Gimnasia sumó una nueva incorporación pensando en la competencia que afrontará durante la Temporada 2022, esto es torneo de Primera División y Supercopa. Es hermano de Nicolás Grecco, quien consiguió el ascenso y campeonato a Primera pero no continuará en el club.

Sin dudas, los Grecco son una familia ligada al futsal, y ahora también al Lobo. Primero se dio el paso de Nicolás, que fue jugador tripero durante dos años -dejó el club recientemente- y logró el ascenso y campeonato de la Primera B. Ahora, le tocará a Emiliano ser el encargado de defender la camiseta albiazul.

El nuevo jugador Mens Sana llegó para reforzar el puesto de ala derecho de cara a la elite del futsal nacional. Viene de jugar en River -fue rival de Gimnasia en la B y quedó muy cerca del ascenso-; anteriormente lo había hecho en Barracas Central, Jorge Newbery y San Lorenzo. También fue citado para jugar una serie de partidos con la Selección Argentina en 2018.

De esta manera, Emiliano Grecco se convirtió en el cuarto refuerzo con el objetivo de aportarle una nueva variante a Nicolás Barrios por el sector derecho y así tener un plantel competitivo de cara a la máxima categoría.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte