Patín

¡Nuevo horario para Patín Adultas!

Polideportivo - Víctor Nethol, 30/3/2022

Por: GELP

A los entrenamientos de la tarde, la actividad sumará un nuevo turno para quienes lo deseen, los días martes y jueves de 20.00 a 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Las chicas de Patín Adultas volvieron cargadas de energía para este 2022 y tras un mes de actividades en la pista, tendrán nuevos horarios en el turno noche. Además de los martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas, tal como estaban trabajando, a partir de abril se agregará un grupo los mismos días, de 20.00 a 21.30 horas.

El fin de los nuevos horarios es darles la posibilidad a patinadoras que estén estudiando o trabajen durante la tarde y no pueden asistir a los entrenamientos en el horario establecido, puedan acercarse y patinar en el Club y no pierdan la práctica deportiva.

El grupo de Patín Adultas a la noche estará a cargo de la profesora Marianela Bianchi en el Salón de Patín, del Polideportivo Víctor Nethol. La actividad es completamente recreativa y sin la finalidad de competencias, ya que apunta a desarrollo de la destreza individual y grupal de cada patinadora, que puedan encontrar un espacio para distenderse de la rutina y patinar de manera libre.

Cabe destacar, que para la disciplina no es necesario haber tenido experiencias previas patinando y en caso de no tener patines, se dispondrá de un par para tomar las primeras clases de prueba. La actividad es mixta para varones y mujeres mayores de 18 años y para comenzar o cualquier consulta podrán contactarse con Antonela al WhatsApp 221-542-7660.

¡Te esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte