Institucionales

Nuevos árboles en los jardines del Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 3/2/2023

Por: GELP

Avanzan los trabajos en los jardines "Héctor Atilio Delmar" del Estadio del Bosque. En esta oportunidad se plantaron 6 árboles homenajeando a exdirigentes del Club. Presentes directivos y familiares.

Imagen de la novedad

Continúan los trabajos en los jardines “Héctor Atilio Delmar” del Bosque. En el día de ayer se plantaron seis árboles homenajeando a ex Dirigentes del club en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Una tarde de mucha emoción para los familiares presentes. 

Vale mencionar, que fueron homenajeados y participaron en la plantación de los arbusto familiares de: Jorge Antonucci ex dirigente, Arquitecto Alejandro Breccia (quien fue Presidente de la Institución), Eduardo Briasco, ex directivo, Julio N. Delmar (padre de Héctor Atilio Delmar), Augusto Patiño Chaumeil y Roberto Vicente. también ex mandatario de Gimnasia.

En el acto, también estuvieron presente en representación de la actual Comisión Directiva Albiazul, el Vicepresidente segundo, Salvador Robustelli y el vocal Rolando Suárez. Además, participó del momento emotivo el arquitecto Luis Díaz.

Sin dudas, que este es uno de los caminos para que el Estadio Juan Carmelo Zerillo luzca cada día más lindo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte