Futsal Femenino

¡Ocho de doce!

UPCN , 31/7/2019

Por: GELP

En menos de tres días Gimnasia disputó dos encuentros y cosechó cuatro unidades para mantenerse como escolta. El sábado igualó 3-3 con Atlas y el martes se impuso 3-1 sobre Esperanza. La Reserva también sumó la misma cantidad de puntos.

Imagen de la novedad

El conjunto comandado por Federico Palahy se puso al día en el certamen de la Primera B para seguir como único escolta de Independiente. En el primer encuentro al Lobo se le escaparon los tres puntos sobre el final pero se repuso rápidamente al superar a Esperanza en el postergado de la fecha 14.

El sábado por la noche, las Guerreras recibieron a Atlas e igualaron 3 a 3 en UPCN. Tras un gran primer tiempo, se fueron al descanso ganando 3-0 con los tantos de Ollivier (2) y Giménez. En el complemento, el Lobo pudo haber ampliado la ventaja pero en el tramo final la visita fue un poco más y logró conseguir tres tantos en pocos minutos para igualar las acciones.

Por el postergado de la decimocuarta fecha, las Triperas visitaron a Esperanza con el objetivo de sumar nuevamente de a tres. Si bien el encuentro fue bastante parejo, el Lobo demostró una mayor jerarquía a la hora de definir. A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Giménez, quien realizó una buena conexión con González, marcó el 1 a 0. No obstante, rápidamente apareció Possak para estirar la ventaja con una media vuelta y la complicidad de la arquera.

El elenco local reaccionó y logró el empate pero Guarracino aprovechó una contra y definió sin arquera para sentenciar una nueva victoria albiazul y asegurar el segundo puesto.

Por su lado, la Reserva siguió los pasos del primer equipo y cosechó cuatro unidades. Primero igualó 2-2 con Atlas a través de los festejos de Merlo y Costa Guido. Luego, venció 2-1 a Esperanza con los goles de Pochettino y Costa Guido.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte