Socios

Otero se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 5/9/2020

Por: GELP

Con importantes descuentos, la casa de electrodomésticos se suma a los más de cien locales y comercios que ya son parte de la Red de Beneficios de Gimnasia.

Imagen de la novedad

La nueva Red de Beneficios le otorga importantes ofertas y beneficios a los Socios, Socias y empleados del Club. En este constante crecimiento, Gimnasia se complace en anunciar la llegada de Otero a la red.

Durante el mes de septiembre y octubre, la cadena de electrodomésticos ofrece un descuento del 5% en todos sus productos comprando desde su página web y retiro en todas las sucursales del país, ingresando el código LOBO1887 (en mayúscula y todo junto).

La cadena Otero lleva más de 40 años en la venta de electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar. Con seis sucursales en las ciudades de La Plata, Tandil, Dolores, Hudson y Mar de Ajó, trabaja con las marcas más importantes del mercado con garantía oficial.

La alianza con Otero se produce en el marco de la adhesión de otros cientos de comercios de diversos rubros a esta iniciativa, que tiene como objetivo otorgar descuentos en las compras realizadas, simplemente con el carnet societario.

Más noticias