Fútbol Inferiores

Otra buena jornada de los Pibes

Florencio Varela, 6/3/2021

Por: GELP

En la mañana del sábado, las Juveniles de Gimnasia visitaron a Defensa y Justicia por la tercera fecha del Torneo de Verano 2021. En total, el Lobo acumuló cuatro puntos debido al empate de la Cuarta y el triunfo de la Quinta.

Imagen de la novedad

Pasó un nuevo sábado de fútbol juvenil y los Pibes del Lobo volvieron a llevar a cabo una jornada muy interesante, al igual que el último fin de semana ante Aldosivi. Esta vez el rival fue el Halcón de Florencio Varela, que se desempeñó como anfitrión en el predio La Capilla.

El primer duelo tuvo como protagonista a la Cuarta División conducida por Lucas Lobos. En un partido muy vibrante, por los vaivenes del juego, el Mens Sana comenzó ganando con un gol de Rodrigo Benítez Insfrán pero antes que finalice el primer tiempo el elenco local lo dio vuelta. Sin embargo, en el complemento Gimnasia alcanzó el empate gracias a la aparición goleadora de Fernando Martínez.

Los dirigidos por el ex volante Tripero formó con Francisco Vergara; Fernando Martínez, Guillermo Enrique, Néstor García Martinoli, Nazareno Palavecino; Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo; Franco Rodríguez, Alan Lescano, Zago Zegarra; y Rodrigo Ledesma.

Más tarde los encargados de darle continuidad y cierre a la jornada futbolera fueron los chicos de la 2004, que lograron quedarse con un buen triunfo por 1-0. El autor del gol fue Alan Sosa, en el marco de la segunda victoria al hilo.

En este caso, el elenco dirigido por Rodrigo Roselli salió a la cancha con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Federico Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Joaquín Rojas, Alan Chacón, Alan Sosa; Mateo Cardozo, Brandon López y Benjamín Domínguez.

De esta manera, el Lobo se cerró su participación en el Torneo de Verano 2021 con un puntaje acumulado total de 11 unidades.

Resultados

Cuarta: 2-2 (Benítez Insfrán).

Quinta: 0-1 (Sosa).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte