Futsal Primera División

¡Otro gran triunfo como local!

UPCN, 26/8/2019

Por: GELP

Gimnasia derrotó 5-4 a Country y sumó su tercer triunfo consecutivo para seguir a dos del líder. Borruto (2), Clapcich, Cafure y Garbarino marcaron en el Lobo. La Reserva se impuso por el mismo resultado y la Cuarta cayó en su amistoso.

Imagen de la novedad

En un encuentro con emociones hasta los últimos segundos, los Guerreros sumaron un gran triunfo en UPCN para continuar como escoltas de Camioneros, quien posee dos unidades más.

En el inicio del encuentro a Country se lo notó más preciso y con la sorpresiva inclusión del arquero/jugador. Dicha situación se trasladó al resultado para la visita pero el Mens Sana reaccionó rápido y encontró el empate a través de Clacpcih.

El encuentro se fue emparejando y las situaciones claras escasearon durante algunos minutos, al menos hasta que Borruto apareció a los 17, tras realizar una gran pared con Garbarino. Dicho festejo puso en ventaja al elenco dirigido por Maida y le permitió cerrar el primer tiempo con la ventaja del 2 a 1.

En el complemeto cambiaron las cosas y fue el Lobo quien salió mejor parado. En la primera ocasión contó con un cabezazo al palo por parte de Mendoza y en la segunda el propio número 15 albiazul asistió a Borruto para que marque el 3 a 1.

El visitante volvió a utilizar el arquero/jugador y, después de varios intentos fallidos, consiguió el descuento por intermedio de un tiro libre el borde del área. Pese a eso, Gimnasia reaccionó al instante y llegó al 4-2 con un bombazo de Garbarino.

A los 18 minutos, Country volvió a descontar aunque Cafure se encargó de poner el 5-3 de cabeza, tras un saque largo de Cahuana Murillo. Casi sin tiempo por jugarse el conjunto de Lomas marco su cuarto tanto pero no le quedó tiempo para buscar el empate.

Los Guerreros sumaron un nuevo triunfo en condición de local para seguir de cerca a Camioneros. En la próxima fecha buscarán seguir sumando de a tres ante Glorias, quien marcha tercero.

En lo que respecta a las categorías juveniles, la Tercera División consiguió un gran triunfo por 5-4 con los goles de Espósito (3), Estrada y Mansilla; mientras que la Cuarta disputó su primer amistoso ante Country y cayó 5 a 4. Los goles estuvieron en los pies de Coda (2), Berrutti y Cuevas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte