Futsal Primera División

¡Otro gran triunfo Guerrero!

Buenos Aires , 30/10/2022

Por: GELP

Con un hat-trick de Sánchez y un tanto de Legal en el minuto del final, Gimnasia derrotó 4-3 a Barracas Central, el último campeón del torneo.

Imagen de la novedad

Los Guerreros volvieron a demostrar que su intención no es pasar desapercibidos en la máxima categoría. Por el postergado de la fecha 30, superaron 4-3 al Guapo sobre el cierre del partido y llegaron a la quinta posición.

El comienzo no fue el mejor en Dock Sud, ya que a los dos minutos la visita se puso en ventaja. Sin embargo, el Lobo no se achicó y logró darlo vuelta con dos grandes definiciones de Sánchez. Por el trámite del juego y la superioridad, se fue al descanso merecidamente con la ventaja.

En el segundo tiempo, la intensidad estuvo a tope y el partido se volvió de ida y vuelta, sin dudas estaba para cualquiera de los dos. Ambos no estuvieron finos en las finalizaciones con pelota dominada o en transiciones pero Barracas sí lo estuvo en las pelotas paradas y se puso 3 a 2 mediante dos tiros libres.

Ante ese panorama, el Lobo no se quiso quedar atrás, fue un busca del empate con arquero/jugador y lo consiguió a través de otro disparo y festejo de Sánchez. Y como si fuera poco, faltando un minuto, Legal bajó un pase aéreo de Steccato y definió ante la salida del arquero para conseguir el 4 a 3 y un triunfo de mucho valor en Dock Sud.

Los Guerreros dieron una muestra de carácter importantísima ante un rival de jerarquía: en primer lugar, se sobrepusieron a la desventaja y se llevaron los tres puntos sobre el final; en segundo, nuevamente demostraron estar al nivel de los mejores equipos del país, previo al comienzo de los play-offs. Ahora, deberán disputar la última jornada de la etapa regular frente a América del Sud.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte