Futsal Primera División

¡Para mantener la ilusión de la Copa de Oro!

La Plata, 24/6/2022

Por: GELP

Gimnasia recibirá a América del Sud el próximo sábado desde las 20:00 horas. La jornada a disputarse en Dock Sud se cerrará a las 21:30 horas con el duelo de Reserva.

Imagen de la novedad

Con la ilusión de clasificar a la Copa de Oro, los Guerreros enfrentarán a América del Sud en la noche del sábado en cancha de Dock Sud. El duelo principal comenzará a las 21:30 horas y posteriormente se presentará la Tercera División.

El Lobo llega con una victoria ante Independiente en condición de visitante, que le posibilitó alcanzar las 21 unidades. Actualmente se encuentra en la duodécima posición, a tres puntos de la sexta colocación y con varios equipos en el medio. Para conseguir el boleto a la Copa de Oro deberá ganar y esperar varios resultados para meterse entre los ocho mejores de la primera rueda.

El adversario de turno se encuentra en el cuarto puesto con 28 puntos. Sin embargo, acumula cinco encuentros sin conocer el triunfo. En su última jornada igualó 2 a 2 con 17 de Agosto. Vale mencionar que ya está clasificado a la Copa de Oro.

El Lobo tendrá un duro escollo pero buscará aprovechar el irregular momento de América del Sud para seguir soñando con la clasificación al certamen de eliminación directa.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte