Voley

Para no perder el ritmo

Polideportivo Víctor Nethol, 12/2/2020

Por: GELP

Tras la suspensión de los cuadrangulares interzonales de la Liga Argentina de Vóley, Las Lobas jugarán este viernes un amistoso en condición de visitante ante Banco Provincia, desde las 19 horas.

Imagen de la novedad

Este viernes por la tarde, Las Lobas disputarán un encuentro amistoso ante Banco Provincia en su cancha, desde las 19 horas. El cuadrangular interzonal que iba a disputar Gimnasia ante Las Guapas, Estudiantes y San Lorenzo quedaron suspendidos por decisión de la FeVa.

Paula Casamiquela aprovechará para darle mayor rodaje al equipo que viene de vencer a Club Rosario Voley. Luli Bergé se reincorporó al plantel y podrá ser de la partida para el encuentro del viernes, donde también sumará minutos la punta Camila Giraudo.

En lo que respecta a la Liga, Gimnasia, en cuatro partidos, ganó dos (Vélez y Rosario) y cayó en otros dos (Boca y River). Por su parte, Banco sumó siete puntos, producto de tres triunfos y dos caídas. Vale destacar que el encuentro del viernes en Banco Provincia será a puertas abiertas con entrada libre y gratuita.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte