Futsal Primera División

¡Para seguir soñando!

Caballito, 2/1/2021

Por: GELP

Por los Cuartos de final, los Guerreros se medirán con Argentinos Juniors el domingo a las 19:00 en cancha de Ferro.

Imagen de la novedad

Tras contar con una fecha libre, Gimnasia volverá a competir dentro del campo por la Primera B. El rival será Argentinos Juniors, quien clasificó como segundo en el Grupo C. El encuentro se podrá ver en MyCujoo por $150.

Los dirigidos por Maida superaron la fase de grupos de la mejor forma, consiguiendo tres triunfos en igual cantidad de partidos. Inclusive, se clasificaron a cuartos habiendo conseguido dos victorias. En el primer encuentro vencieron 5-2 a Cideco y más tarde 6-0 a Platense y 5-3 a Pacífico.

Por su lado, el Bicho integró la zona C -con otros cuatro equipos-, donde debió sufrir y esperar un resultado para poder clasificarse a la siguiente fase. En el debut superó 7-1 a Asturiano y luego cayó 3-1 con Independiente, empató 2-2 con Jorge Newbery y derrotó 4-1 a Glorias. En la última fecha quedó libre y se vio benefeciado por el triunfo del Rojo, que lo depositó en cuartos de final.

Por ende, los Guerreros viajarán hasta Caballito con el objetivo de quedarse con el triunfo, avanzar a semifinales y seguir soñando con uno de los dos ascensos con los que premia el certamen.

Vale mencionar que el partido entre Gimnasia y Argentinos Juniors será transmitido por la plataforma de MyCujoo y se podrá observar abonando $150.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte