Hockey Primera

Parada difícil ante Pucará

El Bosquecito, 27/9/2019

Por: GELP

Este sábado desde las 16 horas, Gimnasia recibe al elenco de Burzaco en el predio del Bosquecito. El rival llega como escolta y Las Lobizonas con la imperiosa necesidad de sumar de a tres en el Metropolitano. Repasá la jornada.

Imagen de la novedad
Sin margen para otra derrota, Gimnasia recibe este sábado desde las 16 horas a Pucará “B”, escolta del certamen, en el predio del Bosquecito. El encuentro es válido por la fecha 10 de la segunda ronda del Metropolitano de Hockey.
La dura derrota en el último choque con San Cirano dejó a Las Lobizonas con 23 unidades y con la imperiosa necesidad de sumar de a tres en lo que queda del torneo, para de esta forma mantener la categoría en la División E. Las dirigidas por Juan Ignacio Berto buscarán de su casa, un reducto fuerte para asegurar el triunfo.
Cabe marcar que la jornada dará inicio con los partidos de las divisiones formativas, que saldrán al campo de juego en busca de seguir sumando y escalando lo más alto de la tabla. La Intermedia por su parte, también buscará quedarse con los tres puntos en casa desde las 14.30 horas.

Horarios de la jornada:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte