Fútbol Inferiores

Pardas ante Colón

Estancia Chica , 15/10/2019

Por: GELP

Gimnasia se enfrentó a Colón, por la Fecha 12 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha total de nueve puntos debido a triunfos en Séptima, Octava y Novena.

Imagen de la novedad

La historia entre el Lobo y el Sabalero comenzó el sábado 12 de octubre, en Santa Fe, donde las categorías mayores se presentaron en ocasión de la duodécima fecha del certamen. Allí, los primeros en saltar a la cancha fueron los chicos de la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban que cayó por 1-0. Luego la Quinta de Lucas Lobos perdió, de manera muy ajustada, por 4-3 con goles de Zago Zegarra, por duplicado, y Valentín Jouglard. Finalmente la Sexta conducida por Norberto Toledo fue superada por 3-1, con la participación goleadora de Tomás Muro. De esta manera, el elenco integrado por las categorías 1999 y 2000 continúa con 11 puntos, la 2001 con 14 y la 2002 con 16.

Debido a las intensas lluvias y la feroz tormenta eléctrica de los días viernes y sábado, la segunda parte del choque ante Colón se extendió hasta el lunes 14 de octubre, ocasión en la que entraron en acción las categorías menores. En el duelo disputado en Abasto, la Séptima comandada por Rodrigo Roselli venció a su par santafesino por 3-0, con goles de Mateo Cardozo, Gonzalo González y Facundo Sánchez. A continuación, la Octava liderada por Alberto Banfi se impuso por 5-0 con dobletes de Kevin Martínez y Emiliano Benítez, y restante gol de Uriel Quintana. Por último, la Novena de Andrés Ramos triunfó por 2-1, gracias a los aportes goleadores de Nahuel González y Joel Areco. Así las cosas, la 2003 llegó a 13 unidades, la 2004 a 14 y la 2005 a 17.

En Ciudad Fútbol

Cuarta División: 1-0.

Quinta División: 4-3 (Zago Zegarra x2 y Valentín Jouglard).

Sexta División: 3-1 (Tomás Muro).

En Estancia Chica

Séptima División: 3-0 (Mateo Cardozo, Gonzalo González y Facundo Sánchez).

Octava División: 5-0 (Kevin Martínez x2, Emiliano Benítez x2 y Uriel Quintana).

Novena División: 2-1 (Nahuel González y Joel Areco).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte