Fútbol Inferiores

Paridad de los Pibes ante Banfield

La Plata, 14/8/2022

Por: GELP

El sábado Gimnasia se enfrentó a Banfield por la Fecha 17 del Torneo de Juveniles 2022, con un saldo total de ocho puntos producto de triunfos en Quinta y Séptima, y empates en Sexta y Novena.

Imagen de la novedad

Una nueva jornada pasó para los Pibes Triperos, quienes esta vez se enfrentaron con el Taladro en el marco de la decimoséptima fecha del certamen de Fútbol Juvenil. En Estancia Chica todo comenzó con el gran triunfo de la Séptima, por 3-2 con goles de Fabrizio Delgadillo, Jeremías Merlo y Bautista Reinhard, resultado con el que llegó a 18 unidades. El equipo dirigido por Rodrigo Roselli formó con Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Merlo; y Delgadillo.

A continuación, la Octava fue superada en un partido en el que perdía por dos goles, lo empató y se le terminó escapando con lo justo sobre el final. Fue 3-2 con aportes goleadores de Santiago Castro y Benjamín Muñoz, y de esa manera la 2007 continúa con 19 puntos. Sebastián Barclay mandó a la cancha a Joaquín Ferrer; Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Francesco Paradela; Giovani Arias; Benjamín Batistela y Matías Chiquichano.

Finalmente, en el último turno abastense, la Novena conducida por Enzo Leonardo Noce no se sacó ventajas con el conjunto verde y blanco por lo que terminó igualando 0-0 y así llegó a 21 unidades. La 2008 alineó con Jesús Varela; Jonás Ponce, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Thiago Amitrano, Álex Mamut, Lucas Suriani, Felipe Cotta; Iván San Pedro y Mateo Fernández Vilar.

Por su parte, la segunda mitad de las acciones frente a Banfield, protagonizada por el bloque mayor, se desarrolló en Luis Guillón, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta de Lucas Lobos que cayó por 1-0. Con 23 puntos en su haber, el combinado de categorías 2001, 2002 y 2003 salió a la cancha con Juan Segobia; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Nicolás Gutiérrez, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Elías Mones Cazón, Mauro Dávila y Santiago Ortuño.

Más tarde, la Quinta Tripera se impuso por 1-0 con un gol de tiro libre anotado por Lautaro Álvarez y de esa manera alcanzó la línea de las 20 unidades. Lucho Zaniratto dispuso un once conformado por Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Felipe Sánchez, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez; Jarol Heritier, Ramiro Álvarez, Owen Soto; y Santino Primante.

Por último, la Sexta del Toto Hernando igualó 1-1 con la participación goleadora de Lautaro Napolitano y fue así que llegó a 12 puntos en el torneo. La categoría 2005 saltó al campo con Donato Moro; Juan Cruz Cortazzo, Facundo di Biasi, Augusto Szutiniz, Thomas Mielniczuk; Nicolás Perruchoud, Juan Cruz Martínez Yllana, Williams Carabajal, Lautaro Millanés; Santiago Villarreal y Jeremías Anderlique.

 

En Luis Guillón

Cuarta División: 0-1.

Quinta División: 1-0 (L. Álvarez).

Sexta División: 1-1 (Napolitano).

 

En Estancia Chica

Séptima División: 3-2 (Delgadillo, Merlo y Reinhardt).

Octava División: 2-3 (Castro y B. Muñoz).

Novena División: 0-0.  

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte