Patín

¡Pasó un nuevo Festival de Patín!

Polideportivo Víctor Nethol, 19/12/2022

Por: GELP

¡Los Elencos del Patín Artístico Show de la profesora Cecilia Yuma estrenaron la obra musical “Bajo del Mar” y emocionaron a todos y todas el Polideportivo Víctor Nethol!

Imagen de la novedad

Los Elencos de Cecilia Yuma volvieron a emocionar a todos y todas, una vez más, con el estreno de “Bajo del mar”, el tradicional Show de Patín Artístico que se desarrolló el pasado sábado en el Polideportivo Víctor Nethol.

Pasadas las 20.00, todos los grupos que conforman la disciplina saltaron a la pista para hacer la “Presentación Azul y Blanca”. Durante casi dos horas, los diversos grupos fueron pasando y dando a conocer el gran trabajo realizado durante el segundo semestre del 2022. Desde las tribunas del Poli no pararon de caer aplausos para las más de 100 patinadoras que conforman la Escuelita, la Escuela y los Elencos.

Tras el primer show, pasó el turno del grupo de Patín Adultas que comanda Antonela Paladino y también tuvieron su espacio en el evento para hacer su presentación y cierre de la actividad. A su vez, cuatro deportistas del Patín Competitivo a cargo de Mariana Núñez saltaron a la pista.

Luego llegó el tan esperado estreno del musical “Bajo del Mar”, una obra impresionante y elaborada por todo el Patín Artístico Show, con una escenografía espectacular y una presentación que deleitó a toda la Familia Tripera. 

De esta manera, la actividad finalizó sus actividades tras un año extenso pero lleno de emociones y aprendizajes. El 2023, encontrará una vez más a todas las patinadoras del Club en sus espacios dentro del Poli para seguir disfrutando y aprendiendo.

¡Felicitaciones, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte