Patín

Patín de excelencia

Durante toda la tarde del domingo y bajo la coordinación de la profesora Antonela Paladino, casi veinte patinadoras de nuestra ciudad participaron de una capacitación de alto vuelo.

De carácter innovador en la región, el 1er Stage de Patín Artístico & Show contó con el especialista José Alejandro Portale, técnico A Elite, quien expuso sus conocimientos de manera práctica y aportando toda su experiencia a las patinadoras.

Pero además, hubo espacios designados para la Nutrición y la Preparación Física, ya que la Lic. Lucía Marquez y el cuerpo de entrenadores del Patín de Gimnasia brindaron charlas y ejercicios prácticos sobre sus áreas de conocimientos aplicados a la disciplina.

De esta manera, las participantes fueron parte de una jornada pionera y que las enriqueció de una manera integral en el deporte que practican. Desde los aspectos técnicos y estéticos, la alimentación adecuada y la correcta preparación física, todo a cargo de adecuados especialistas.

Con su exitosa realización, el 1er Stage de Patín Artístico & Show dio el puntapié inicial para nuevas y superadoras convocatorias en la búsqueda y constante reafirmación de nuestro Club como líder del Patín en la región.


Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte