Patín

¡Patín y un Show inolvidable!

La Plata, 19/7/2022

Por: GELP

Los Elencos que comanda Cecilia Yuma presentaron “Una noche mágica” de Disney en el tradicional festival de Patín Artístico, el sábado pasado en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

El Polideportivo Víctor Nethol se vistió de gala el pasado sábado, de la mano de los Elencos de Patín Artístico Show de la profesora Cecilia Yuma. Con más de 900 espectadores y espectadoras, las patinadoras deleitaron a todo el público con la presentación de “Una noche mágica”, en honor a los diferentes personajes de Walt Disney.

Durante una hora y media, el público se rindió en aplausos para cada uno de los grupos que saltaron a la pista para mostrar todo lo ensayado y trabajado en esta primera mitad del año. Con la tradicional “Presentación Azul y Blanco”, el Patín de Gimnasia dio el puntapié inicial para una tarde fantástica y llena de emociones para toda la familia Tripera que difícilmente olvidarán.

Además de los Elencos de Patín Artístico Show, de parte del Club también tuvieron su momento las chicas de Patín Adultas, que semana a semana se entrenan y disfrutan de hacer actividad en la Institución. El grupo de Patín Competitivo, en esta ocasión no pudo estar presente debido a las competencias que tuvieron lugar el fin de semana. Por otro lado, el Festival contó con la participación del Club Atlético City Bell a cargo del profesor Alejandro Cariaga, que fue invitado especialmente para la ocasión.

Pasando por cada uno de los grupos, el cierre final dio lugar a Fantasías, en el que los Elencos de Patín de Gimnasia hicieron llover infinitos aplausos de cada sector del Poli, a las historias para contar sobre los personajes de Disney, con una producción artística impresionante. Cerró la coreografía final, “Vive tu historia”.

¡Felicitamos a quienes formaron parte del Festival y los y las esperamos pronto para seguir recargando pilas para la segunda mitad del año y el show de cierre en este 2022!

 

Cronograma Festival “Una noche mágica”

 

  • Presentación Azul y Blanca 

 

Profesora Cecilia Yuma y Elencos Patín Artístico Show.

 

  • Presentación Patín Adultas

 

Profesora Antonela Paladino y Elenco.

 

  • “Vaselina

 

Profesor Alejandro Cariaga, grupo Mayores Club Atlético City Bell.

 

  • “Paseo por Brasil”

 

Profesor Alejandro Cariaga, grupo Infantil Club Atlético City Bell.

 

  • “Rock & Rollers”

 

Profesora Antonela Paladino y Elenco.

 

  • “Precisión Future Star”

 

Profesor Alejandro Cariaga, Club Atlético City Bell.

 

  • “Duo”

 

Profesor Alejandro Cariaga

 

  • “Fantasías de Disney”

 

Profesora Cecilia Yuma y Elenco.

 

  • “Cierre final, Vive tu historia”

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte