Patín

Perfume de mujer Tripera

Polideportivo, La Plata, 11/4/2018

Por: GELP

Las chicas del Patín Artístico Show cerraron las actividades del Mes de la Mujer en el Club con una coreografía en el Polideportivo.

Imagen de la novedad

Las chicas del Patín Artístico Show se sumaron a las actividades del Mes de la Mujer en el Club y como cierre de las conmemoraciones del mismo se realizó una coreografía en el Polideportivo en la que las chicas mostraron todo su talento.

Esta actividad fue aprobada por el Club y realizada por las mismas mujeres que llevaron a cabo la organización de la entrega de reconocimientos a las 22 mujeres Triperas (mujeres integrantes de la Comisión Directiva, Subcomisiones, Secretaría y socias colaboradoras).

La coreo fue creada por las chicas bajo la dirección de la profesora Cecilia Yuma, quien fue elegida por esta Comisión Directiva, a recibir el premio anual de la Municipalidad de La Plata, a la mujer destacada de nuestra institución.

El club cierra de esta manera una serie de eventos y actividades destinados a conmemorar y agasajar a nuestras mujeres gimnasistas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte