Gimnasia Artística

Podios en la Copa Sporting

Gimnasio Sporting, 30/8/2018

Por: GELP

El último fin de semana una delegación de gimnastas se presentó en la Copa Sporting 2018 alcanzando cinco podios.

Imagen de la novedad

El pasado sábado y domingo, once representantes albiazules estuvieron en el torneo organizado en el Gimnasio Sporting y compitieron en el Nivel E3 de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Las gimnastas de nuestra Institución compitieron en tres categorías. En Mini, estuvieron Olivia Pallaro, Mia Sarti Cuscueta, Pilar Arrien y Aitana Zabaleta. En Pre Infantil, se presentaron Mis Squadrone, Adela Suarez y Ornela Sartini. En Infantil, compitieron Alfonsina Galliani, Salma Rodríguez y Thiara Abigail Llanos. Y por último, en Juvenil, participó Romina Cjumo.

Tras finalizar la competencia, quienes accedieron al podio de sus respectivas categorías fueron Suárez y Rodríguez, con un 2° lugar, y Squadrone y Cjumo, con un 3° puesto. Además, Sartini consiguió la 4° posición.

De esta manera, culminó una nueva participación de nuestra Gimnasia Artística en las competencias regionales, en la víspera de lo que será la presentación de una de nuestras delegaciones en el Torneo Provincial que se disputará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Country Club de Estudiantes de La Plata.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte