Futsal Femenino

¡Pone primera!

Buenos Aires , 24/3/2023

Por: GELP

Este domingo, a las 21:00 horas, Gimnasia iniciará la temporada de la Primera B de futsal femenino visitando a Unión de Ezpeleta.

Imagen de la novedad

Se terminó la espera para las dirigidas por Palahy. Luego de una larga pretemporada, con varios amistosos de por medio, visitará a Unión de Ezpeleta el domingo por la noche. La jornada comenzará a las 19:00 horas con el duelo de Reserva, mientras que a las 21:00 horas será el duelo principal.

Las Guerreras volverán a la competencia oficial tras casi dos meses de pretemporada, en la cual disputaron cuatro encuentros de preparación: se impusieron en tres de ellos (3-1 vs. Vaporaki, 3-1 vs. 17 de Agosto y 1-0 vs. Ferro) y cayeron 2-0 en el enfrentamiento con Camioneros.

Vale mencionar que el Lobo cuenta con un plantel renovado en relación al año anterior, ya que se incorporaron Micaela Arias, Luz Gómez, Milagros Gómez, Lesli Caiza, Giselle Díaz, Florencia Solferino, Jazmín Torres, Abigail Morales y Linda Centeno.

¡Fixture completo!

Este será el fixture de los Guerreras durante la temporada 2023. Vale mencionar que serán 34 fechas, con partidos a ida y vuelta.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte