Hockey Primera

¡Por el ascenso! Las Lobizonas visitan este sábado a Comunicaciones

Buenos Aires, 5/11/2021

Por: GELP

Con grandes chances de lograr el objetivo, Gimnasia se jugará una parada importante este fin de semana en el marco de la fecha 12º del Metropolitano de Hockey.

Imagen de la novedad

Momentos definitorios del certamen. Este sábado Gimnasia afrontará un encuentro muy importante que puede coronar uno de los grandes objetivos de la temporada: el ascenso a la Primera E. Para eso deberá lograr un buen resultado frente a Comunicaciones y/o en todo caso, ver qué sucede en otras canchas teniendo en cuenta sus grandes posibilidades.

Tras la caída 3 a 2 en el último choque con Atlético Chascomús, Las Lobizonas se ubican terceras con 22 unidades y tienen la posibilidad de quedar como escoltas junto a Tigre (25), y para luego la última fecha cerrar con el enorme torneo en el Bosquecito ante B.A.C.R.C.

Por su parte no sólo estará en juego el ascenso a la 2, sino que las divisiones formativas se encuentran con grandes posibilidades de gritar campeón de su zona y pelear en los playoffs con los mejores de la temporada. En este caso pelearán para lograrlo las categorías de Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima.

Sin duda una etapa de definición y con gran presente para la disciplina albiazul que en esta oportunidad pelea en varios frentes y se encuentra con la posibilidad de cerrar este 2021 con el tan ansiado ascenso. ¡Vamos Lobizonas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte