Futsal Primera División

¡Por el pase a semifinales!

Buenos Aires , 18/11/2022

Por: GELP

Este viernes, a las 21:00 horas, Gimnasia visitará a Barracas Central en Villa Modelo por el tercer partido de los cuartos de final. El ganador avanzará de ronda y se cruzará con San Lorenzo.

Imagen de la novedad

Se viene el partido decisivo de la serie. Gimnasia y Barracas se medirán en Villa Modelo para definir al último clasificado de las semifinales. El duelo se jugará el viernes por la noche en Gerli y sólo habrá público local. Será transmitido por Red Audiovisual en su canal de YouTube.

Tanto el primer partido como el segundo evidenciaron algunos aspectos repetido e importantes de juego. Gimnasia fue más en ambos y tuvo varias oportunidades para quedarse con el triunfo pero Barracas sacó a relucir su efectividad. El arquero/jugador fue la carta del Lobo para recuperar la ilusión.

En la ida, el Guapo sacó ventaja de tres y le alcanzó, ya que ganó 4-3, pese a que el Lobo se puso a tiro del empate. Pero en la vuelta no fue así: Gimnasia, que se encontraba 0-3 en el marcador, lo acorraló en su arco, llegó al empate y se impuso 4-3 en los penales para forzar el partido desempate (cada encuentro de todas las series debe tener un ganador, ya sea en tiempo regular o por penales).

De eata manera, el Lobo y el Guapo definirán la única serie de los cuartos que tendrá tres partidos. El ganador del viernes deberá enfrentarse a San Lorenzo.

El encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de Red Audiovisual en el siguiente link (https://youtube.com/c/RedAudiovisual).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte