Voley Primera División

Por una victoria en Entre Ríos

La Plata, 24/2/2023

Por: GELP

Las Lobas lideran la fase regular de la Liga Argentina Femenina y buscarán un nuevo triunfo, cuando visiten a San José el próximo domingo desde las 20.00 horas en el marco del sexto weekend de la competencia.

Imagen de la novedad

Las Lobas buscarán mantenerse en lo más alto de la Liga Argentina Femenina de Vóley, este domingo cuando visiten a San José en Entre Ríos, desde las 20.00 horas. El plantel partirá por la mañana a la provincia entrerriana para disputar el único encuentro del sexto weekend de la competencia.

Gimnasia lidera junto a San Lorenzo la tabla de posiciones de la fase regular -con un partido menos- e ingresará en la recta final previo a los play-off, con las Triperas prácticamente clasificadas a la siguiente instancia. Las dirigidas por Alejandra García llegan luego de vencer a Náutico Avellaneda y Villa Dora en el Poli.

El local, San José, ganó dos de 8 juegos disputados en lo que va de la Liga y buscará sumar una victoria para mantener vivas las posibilidades de clasificarse a la fase siguiente. En la fecha pasada, cayó ante CEF La Rioja y luego se impuso ante Tucumán de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte