Fútbol Profesional

Práctica en Estancia con Diego al mando

Estancia Chica , 10/9/2019

Por: GELP

En la mañana del martes, el flamante DT Albiazul Diego Armando Maradona, estuvo a cargo del entrenamiento en el predio de Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Este martes por la mañana, la cancha número 3 de Abasto, fue testigo del primer entrenamiento de Diego Maradona al mando del plantel profesional del Lobo. Junto al resto de su Cuerpo Técnico, Sebastián Méndez y Adrián González, los jugadores realizaron un nuevo ensayo de cara al encuentro del próximo domingo a las 11:00 horas, ante Racing Club por la fecha 6 de la SuperLiga.

En primer lugar cerca de las 9:30, el grupo desarrolló trabajos físicos con el profe Hernán Castex, en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, para luego realizar trabajos con pelota en las canchas 3 y 4. Ya con Diego a cargo de la práctica matutina, los jugadores hicieron fútbol reducido en diferentes bloques y después trabajos tácticos con el balón.

Este martes 10 de septiembre, no será un día más en la vida de nuestro querido Club. Diego Armando Maradona, estuvo presente en el predio de Estancia Chica, dirigió la práctica junto al plantel y todos los Triperos estamos más que felices.

¡Diego, Bienvenido al Club Más Hermoso del Mundo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte