Institucionales

¡Promoción para la Pileta!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/1/2021

Por: GELP

El Departamento de Deportes lanzó un beneficio para socios y simpatizantes que quieran venir a la pileta del Estadio durante el fin de semana.

Imagen de la novedad

El verano se hace presente en el Bosque y no hay mejor solución que la pileta del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Como todos los años, se abren las puertas para poder pasar el día entre Triperos y Triperas.

La Temporada de pileta está disponible desde comienzos de enero y cientos de hinchas y simpatizantes aprovecharon la oportunidad de utilizar las instalaciones del Club para pasar los días de calor. Es por eso, que por este fin de semana el Departamento de Deportes lanzó una promoción para quienes quieran refrescarse en el agua.

A partir del jueves y hasta el domingo inclusive, los socios pagarán $150 la entrada a la pileta, Invitados $250 y No socios $300. Además, sigue estando disponible el Abono para adquirir la temporada completa y asegurarse el lugar.

Los horarios son jueves y viernes desde las 13:00 hasta las 19:00 horas, y el fin de semana se extenderá hasta las 20:00.

Por disposición de las Autoridades y para mantener el distanciamiento correspondiente, el ingreso es limitado con respecto a la cantidad de personas. Desde la Institución se recomienda venir temprano.

Para reservar el abono, se deberá enviar un mail a [email protected]. Asunto: RESERVA DE ABONO PILETA, y en el cuerpo detallar Nombre y apellido, número de DNI, número de socio (deberá tener la cuota social al día) o No socio y un teléfono de contacto.

Abono Temporada:

Socio: $4800.

No socio: $6800.

Valor Promoción (desde el jueves 21/1 hasta el domingo 24/1)

Socio: $150.

Invitados: $250.

No socio: $300.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte