Voley

¡Prueba para los equipos de LIVOP!

Polideportivo - Víctor Nethol, 30/1/2023

Por: GELP

La próxima semana se realizarán pruebas de jugadores y jugadoras para completar los planteles superiores de cara a la Liga de Vóley Platense.

Imagen de la novedad

Además de la tradicional y elevada competición en la Federación Metropolitana de Vóley, el vóley Tripero también tiene representación en el torneo que organiza la Liga de Vóley Platense (LIVOP)  con sus planteles mayores tanto masculino como femenino. Durante la temporada anterior, ambos equipos alcanzaron los primeros puestos y en el 2023 buscarán revalidar lo realizado.

En la antesala al regreso de los entrenamientos, la semana próxima se realizarán pruebas de jugadores para terminar de completar los planteles. El equipo masculino se entrenará los días lunes 6, martes 7 y jueves 9 de febrero, desde las 10.00 horas el lunes, y 21.30 horas los otros dos días. El equipo femenino, por su parte, probará jugadoras el martes y jueves desde las 20.00 horas.

Ambas prácticas serán para mayores de 18 años y se llevarán a cabo en el Gimnasio Centenario del Polideportivo Víctor Nethol.

Los jugadores y jugadoras deberán asistir directamente los días y en el horario indicados con ropa de entrenamiento para entrenar. Cabe destacar que las prácticas están apuntadas a deportistas que tengan experiencia en clubes anteriores.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte